jueves, 28 de marzo de 2024 21:55
Economía

Agenda Informativa de Europa Press para el 6 de julio ( y 2 )

Temas que configuran la agenda de actos e informaciones previstas para este lunes, 6 de julio, por EUROPA PRESS agrupadas en las secciones de Sociedad, Salud y Efemérides:
|

Temas que configuran la agenda de actos e informaciones previstas para este lunes, 6 de julio, por EUROPA PRESS agrupadas en las secciones de Sociedad, Salud y Efemérides:

SOCIEDAD
-- 10.00 horas: La ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, se reúne, por videoconferencia, con representantes de CEAPA.

-- 10.30 horas: Presentación virtual del informe 2019 sobre Centros de Internamiento de Extranjeros del Servicio Jesuita a Migrantes 'Diez años mirando a otro lado'.

-- 11.00 horas: Obras Misionales Pontificias (OMP) presenta en rueda de prensa virtual su Memoria de Actividades 2019.

-- 11.30 horas: Rueda de prensa del Sindicato de Estudiantes coincidiendo con el inicio de la Ebau en la Comunidad de Madrid. En Ciudad Universitaria. Avenida Complutense, junto al metro.

-- 16.30 horas: Arranca la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española.

-- 17.00 horas: El ministro de Universidades, Manuel Castells, se reúne con el rector de la UNED, Ricardo Mairal Usón. Sede ministerial.

-- 18.30 horas: El ministro de Sanidad, Salvador Illa, preside junto al ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, la reunión de seguimiento de vacunas COVID-19. Sede ministerial.

SALUD
-- 12.00 horas: El secretario general del Ministerio de Sanidad, Faustino Blanco, la directora del Centro Nacional de Epidemiología, Marina Pollán, y la directora del Instituto de Salud Carlos III, Raquel Yotti, presentan las conclusiones del estudio de seroprevalencia en España. Complejo de la Moncloa.

-- 17.30 horas: El director del Centro de Coordinación de Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, comparece en rueda de prensa. Ministerio de Sanidad. Paseo del Prado, 18-20.

EFEMÉRIDES
-- En 1864 se publicaba la Real Orden por la que se reconocía a la Cruz Roja como sociedad de utilidad pública, adelantándose así España a otras naciones.

-- En 1877 nacía el presidente de la II República Española, Niceto Alcalá Zamora.

-- En 1925 se formaba en España el Partido de la Unión Patriótica, liderado por el general Miguel Primo de Rivera.

-- En 1982 Leopoldo Calvo-Sotelo dimitía como presidente de UCD, partido en crisis pero que aún gobernaba en España. Le sucedía días después Landelino Lavilla.

-- En 2004 el Gobierno de Tony Blair admitía la posibilidad de que nunca se encontrasen armas de destrucción masiva de Irak.

-- En 2005 Londres ganaba la sede de los Juegos Olímpicos de 2012, con lo que quedaban descartados París y Madrid.

-- En 2009 fallecía el ex jefe del Pentágono norteamericano Robert McNamara.

-- George W. Bush, expresidente norteamericano, cumple 74 años.
-- El actor Sylvester Stallone cumple 74 años.
-- Pau Gasol, jugador de baloncesto, cumple 40 años.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE