jueves, 28 de marzo de 2024 15:43
Politica

Muere un vecino de Santa Comba atrapado debajo de su tractor

Un vecino de Santa Comba ha fallecido después de volcar el tractor que manejaba en la tarde del lunes en la localidad de Pombal, en el municipio coruñés de Santa Comba.
|

Un vecino de Santa Comba ha fallecido después de volcar el tractor que manejaba en la tarde del lunes en la localidad de Pombal, en el municipio coruñés de Santa Comba


Un trabajador montado en un tractor trabaja en los viñedos de la empresa Txakoli Txabarri


Según ha informado el 112 Galicia, debido a la posición en la que se encontraba el vehículo ha sido necesaria la intervención de equipos de emergencia para rescatar el cuerpo del hombre, que quedó atrapado debajo de la estructura del tractor. 


El 112 Galicia tuvo constancia del incidente a las 21,00 horas de la pasada noche tras recibir la llamada de alerta de los agentes de la Policía Local. 


Según la información facilitada a los gestores del 112, un varón había sufrido un accidente con su tractor y había caído por un terraplén en la parroquia de Ser, en un área de monte próxima a la carretera. 


Tras el aviso, por parte del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia se solicitó la colaboración de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Santa Comba y del GES de Brión. 


Una vez en el lugar del accidente, los equipos de emergencia hicieron uso del material de excarcelación para liberar a la víctima. El personal sanitario únicamente pudo confirmar su fallecimiento. 


Para prestar apoyo a los efectivos de intervención y aclarar las circunstancias del suceso, por parte del 112 se avisó también a la Guardia Civil y al Servicio Municipal de Protección Civil


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE