viernes, 19 de abril de 2024 17:48
Economía

Vodafone crea un servicio para promover la recuperación empresarial de las pymes tras el Covid-19

La división de empresa de la operadora lanza 'V-Hub' este martes en España, Reino Unido, Alemania e Italia
|

Sede de Vodafone en Madrid

La división de empresa de la operadora lanza 'V-Hub' este martes en España, Reino Unido, Alemania e Italia

Vodafone Empresas ha lanzado este martes en España, Reino Unido, Alemania e Italia 'V-Hub', un nuevo servicio orientado a las pequeñas y medianas empresas (pymes), que ofrecerá guías detalladas sobre aspectos clave para operar en un mundo más digitalizado y que busca promover la recuperación de estas compañías tras las crisis del Covid-19.

En un comunicado, Vodafone detalla que en el espacio 'V-Hub' los clientes tendrán acceso a guías online, vídeos y webinars, que abarcan temas como la creación de sitios web, el marketing digital, el teletrabajo o la ciberseguridad.

Además, tendrán acceso a un servicio telefónico y de chat que permitirá a las empresas ponerse en contacto directo con expertos que puedan resolver consultas específicas. El servicio telefónico está disponible desde este martes a través del 900 922 990, mientras que el de chat entrará en funcionamiento en los próximos días.

Asimismo, 'V-Hub' también aprovechará los conocimientos y la experiencia de socios locales y líderes sectoriales y su El contenido se adaptará a diferentes niveles de comprensión, desde principiantes hasta aquellos con un conocimiento más amplio de los servicios digitales.

'V-Hub' se ofrecerá de forma exclusiva a las pymes que actualmente son clientes de Vodafone Business, de forma gratuita durante los primeros 120 días. A medida que avance el año, el servicio se ampliará para incluir un foro para que estas empresas puedan interactuar entre ellas.

El director general de empresas de Vodafone España, Daniel Jiménez, ha remarcado que las Pymes son "la savia de la economía española", por lo que es "vital que se les proporcione toda la ayuda que necesitan para recuperarse de la crisis del Covid-19".

"En los últimos meses se ha comprobado que las empresas que invierten en servicios digitales han resistido mejor la crisis utilizando la tecnología para ajustar su forma de trabajar rápidamente. Queremos ayudar a aquellas que ahora quieren digitalizarse, para que tengan la seguridad de que están en el camino correcto para prosperar", ha subrayado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE