viernes, 19 de abril de 2024 14:39
Economía

MásMóvil alcanza un acuerdo estratégico con Amazon para convertirse en socios tecnológicos

El Grupo MásMóvil ha alcanzado un acuerdo con Amazon para convertirse en socios tecnológicos y tener acceso prioritario al lanzamiento de los productos y servicios de la empresa tecnológica estadounidense en España, según ha informado la operadora de telecomunicaciones en un comunicado.
|

Logo del Grupo MásMóvil

El Grupo MásMóvil ha alcanzado un acuerdo con Amazon para convertirse en socios tecnológicos y tener acceso prioritario al lanzamiento de los productos y servicios de la empresa tecnológica estadounidense en España, según ha informado la operadora de telecomunicaciones en un comunicado.

MásMóvil remarca que este acuerdo tiene "carácter exclusivo" y es el primero de estas características que firma Amazon con una compañía de telecomunicaciones en España. Además, supondrá "un impulso a los procesos de innovación y digitalización" del grupo.

En concreto, a través de este acuerdo, la operadora tendrá "acceso preferencial" a los productos y servicios de la plataforma 'online' de Amazon, incluso a los que se encuentren en su fase de pruebas pre-comerciales.

Además, MásMóvil formará parte de la puesta en marcha de Audible, la apuesta de Amazon por los podcasts, y desarrollará nuevos productos para las aplicaciones de Amazon, Alexa Skills.

En esta línea, también participará en los eventos clave en entornos digitales y tendrá presencia promocional en los días de mayor venta del año en Amazon, como el 'Black Friday' o el 'Cibermonday'.

El acuerdo establece además una colaboración entre MásMóvil y Amazon Familia y Amazon Business, programas específicos que permitirán a los clientes de la operadora acceder a importantes ahorros y descuentos a través de un acceso exclusivo para familias, pymes, empresas y autónomos.

"Estamos muy orgullosos de ser la primera compañía de telecomunicaciones española en alcanzar un acuerdo prioritario y en exclusiva con Amazon", ha afirmado el director de Marketing del Grupo MásMóvil, Jacobo Gálvez.

En este sentido, Gálvez ha subrayado que se trata de una "nueva apuesta" que refleja su compromiso de potenciar el proceso de innovación de la operadora como "compañía digital de referencia en el sector de las telecomunicaciones en España".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE