viernes, 19 de abril de 2024 17:32
Economía

Orange Bank trae a España la tarjeta de Mastercard sin numeración ni datos sensibles

Orange Bank ha traído a España la primera tarjeta de débito 100% móvil de Mastercard, que prescinde de la numeración y de cualquier otro dato sensible del cliente.
|

Tarjeta 100% móvil de Orange Bank y Mastercard

Orange Bank ha traído a España la primera tarjeta de débito 100% móvil de Mastercard, que prescinde de la numeración y de cualquier otro dato sensible del cliente.

La entidad ha asegurado que solo disponen de esta innovación "unas pocas instituciones financieras en el mundo", mientras que se trata de la primera vez en la zona euro que un banco forma parte del Programa 'Digital First' de Mastercard.

Este programa permite emitir una tarjeta que no incluye numeración ni datos sensibles, y que únicamente contiene el nombre personalizado del titular.

Con esta tecnología se incrementa la seguridad de los clientes, ya que el número de tarjeta, el código CVC o la fecha de caducidad no se muestran y solamente pueden visualizarse dentro de la aplicación de Orange Bank previa autenticación del cliente.

Otra de las ventajas a las que alude Orange Bank es el beneficio medioambiental que proporciona poder prescindir del plástico de las tarjetas, ya que solicitarla en formato físico es opcional.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE