viernes, 19 de abril de 2024 05:34
Economía

Agenda gráfica para el día 10 de julio de 2020

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 10 de julio:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 10 de julio:

-- 9:00 horas: Desayuno Informativo Madrid de Europa Press con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Fundación Mutua Madrileña. En el Auditorio.

-- 10.30 horas: En Málaga, el ministro de Consumo, Alberto Garzón, visita el Museo de Málaga junto al alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, y la delegada del Gobierno en Andalucía, Sandra García. En el Palacio de la Aduana.

-- 11.00 horas: En Sevilla, el presidente de la Junta, Juanma Moreno, recibe la memoria del Consejo Consultivo de Andalucía de manos de su presidenta, María Jesús Gallardo. A continuación, preside la toma de posesión de Leandro Cabrera Mercado como nuevo consejero de este órgano. En el Palacio de San Telmo.

-- 10.45 horas: en Haro y Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, el consejero de Desarrollo Autonómico, José Ignacio Castresana, y la consejera de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural, Territorio y Población, Eva Hita, acompañan a SSMM los Reyes de España durante su visita a La Rioja.

-- 11.00 horas: La presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), Irene Lozano, y el ex seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque presidirán el acto de conmemoración del X aniversario de la victoria de la selección española de fútbol en el Mundial de Sudáfrica. Se exhibirá el trofeo de la Copa del Mundo conquistado por la 'Roja'.

-- 12.00 horas: en Madrid, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, presentan la programación de los Veranos de la Villa 2020. En el acto, también participará Ángel Murcia, director del festival, que anunciará las principales novedades de esta 36ª edición de los Veranos. Centro Cultural Conde Duque, auditorio. Calle Conde Duque, 9 y 11.

-- 12.00 horas: En Madrid, la viceconsejera de Política Educativa de la Comunidad de Madrid, Rocío Albert, hace entrega de material higiénico-sanitario a entidades sin ánimo de lucro para de actividades de ocio y tiempo libre educativo en verano. 14-30 Espacio Joven. (Rda. del Sur, 143).

-- 12.00 horas: En Barcelona, rueda de prensa del Macba sobre la exposición 'Acció. Una història provisional dels noranta' con el director F. Barenblit y la comisaria A. Roger (Macba)

-- 12.30 horas, en Durango (Vizcaya), declaraciones de Pablo Iglesias, secretario general de Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y para la Agenda 2.030, y de Miren Gorrotxategi, candidata a lehendakari de Elkarrekin Podemos-IU. En la sede de Podemos Euskadi (Goienkalea Kalea, 13).

-- 13.00 horas: en Vitoria, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, clausura el acto de cierre de campaña de la coalición PP+Cs, en el que también participarán el candidato a lehendakari, Carlos Iturgaiz, los cabezas de lista por Álava, Carmelo Barrio, y Guipúzcoa, Muriel Larrea; y el 'número dos' por Bizkaia, Luis Gordillo. En el quiosco de la Florida.

-- 14.00 horas: En Madrid. La ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, se reúne con su homólogo polaco Jacek Czaputowicz. Tras el encuentro ofrecen una rueda de prensa. Palacio de Viana. Calle Duque de Rivas, 1.

-- 19.00 horas: En Vigo, el candidato del PSdeG, Gonzalo Caballero, interviene en el mitin de cierre de campaña con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Parque de Castrelos.

-- 19.00 horas: En Barcelona, el presidente Quim Torra conversa con Laura Borràs en la presentación del libro 'El poder transformador de la lectura' con el dtor.editorial de Som J.C.Girbés (Ona. Claris 94 y youtube.com/onallibres)

-- 20.00 horas: en Vitoria, el presidente de Vox, Santiago Abascal y la portavoz adjunta de Vox en el Congreso, Macarena Olona, participan en el cierre de campaña junto a los candidatos de la formación Amaia Martínez, Niko Gutiérrez y María Pérez. En la Avenida Gasteiz (frente al Palacio Europa).

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE