martes, 16 de abril de 2024 21:42
Politica

Podemos Comunidad de Madrid celebra el acuerdo de Gobierno en Rivas que incorpora al PSOE

Podemos Comunidad de Madrid celebra el acuerdo de Gobierno progresista en Rivas que suma un año después de las elecciones al PSOE el Ejecutivo, ya conformado por Izquierda Unida y Podemos, pero sin mayoría absoluta hasta ahora.
|

Fachada del Ayuntamiento de Rivas

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Podemos Comunidad de Madrid celebra el acuerdo de Gobierno progresista en Rivas que suma un año después de las elecciones al PSOE el Ejecutivo, ya conformado por Izquierda Unida y Podemos, pero sin mayoría absoluta hasta ahora.

Los morados valoran positivamente que se aúne a todas las fuerzas progresistas del municipio y destacan el ejemplo de Rivas como "modelo alternativo, desde lo municipal, a los últimos 25 años de fracasos del Partido Popular".

"La ciudad ha sido, durante las últimas tres décadas, un referente en la gestión de lo público, en participación democrática, así como en la prestación servicios sociales municipales a las vecinas y vecinos. Celebramos el acuerdo alcanzado en Rivas, en sintonía con la política de alianzas que proponemos desde este Podemos", han indicado desde la formación morada.

El coordinador regional de Podemos, Jesús Santos, ha felicitado personalmente al alcalde, Pedro del Cura, por este acuerdo, así como "valorar su mirada amplia y su trabajo para seguir desarrollando una experiencia de Gobierno que es referente para todo el progresismo en la Comunidad de Madrid".

También a las concejalas Vanessa Millán y Amaya Gálvez que, desde sus nuevas responsabilidades en el Gobierno, "contribuirán a profundizar el blindaje de lo público, la participación vecinal y el compromiso de la ciudad con el planeta".

Durante esta nueva etapa, la portavoz de Podemos en la localidad, Vanessa Millán, asumirá la Concejalía de Transición Ecológica y será Consejera Delegada de la empresa pública, Rivamadrid, mientras que la concejala de Podemos Amaya Gálvez desempeñará la Concejalía de Barrio.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE