viernes, 19 de abril de 2024 12:31
Politica

Feijóo insiste en que "hay interés de algún partido" en "proponer una estrategia del miedo a votar"

El candidato del PPdeG a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, ha insistido en la tarde de este viernes en un acto en Lugo en que "hay interés de algún partido" en "proponer una estrategia del miedo a votar".
|

El candidato del PPdeG a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, ha insistido en la tarde de este viernes en un acto en Lugo en que "hay interés de algún partido" en "proponer una estrategia del miedo a votar".

En la jornada de cierre de campaña, Feijóo visita las siete ciudades gallegas. Así, en Lugo --antepenúltima parada antes de A Coruña y Ferrol-- ha pedido que "ningún gallego se quede sin renunciar al voto" para "una Galicia segura".

Tras destacar que "Galicia es una ciudad única", Feijóo ha remarcado que "los colegios electorales estarán abiertos" al igual que los están "supermercados, farmacias y restaurantes", y "estarán supervisados para garantizar la seguridad".

El también presidente de la Xunta sostiene que "hay políticos que dicen que votar en A Mariña no es seguro", pero indica que ellos "seguro que van a votar".

"La gente de Lugo siempre me ha apoyado", ha afirmado en un discurso en el que ha apelado a votar "en libertad", ya que "el futuro de Galicia se decide el domingo". Augura que estas elecciones "traerán la victoria de la democracia para Lugo y el resto de Galicia de la mano del Partido Popular".

MENSAJE DE "OPTIMISMO" PARA A MARIÑA
Asimismo, Alberto Núñez Feijóo ha querido mandar un mensaje de "optimismo a A Mariña de Lugo", sobre todo a "Burela", donde se concentra el mayor número de infectados por el brote de COVID-19.

Así, ha destacado que en el hospital de Burela "solo hay dos personas ya hospitalizadas", mientras llama a votar en a Mariña "por el futuro de la comarca" y de "Alcoa", sobre todo "por ellos".

El presidente también ha pedido que "a los positivos por coronavirus" que no vayan a votar "por prudencia", pero ha dejado claro: "No podemos cercenar los derechos de toda una comarca". Al respecto, ha recordado que en las últimas elecciones fueron a votar en A Mariña unas 56.000 personas.

"COMPROMISOS SANITARIOS"
El candidato del PP ha hecho un breve repaso de lo hecho por Lugo y su provincia durante su mandato, donde recalcó "los compromisos sanitarios" e hizo hincapié, en que la ciudad amurallada tendrá el "primer centro de salud integral de Galicia" en el barrio de A Residencia.

Feijóo ha destacado también el polo aeronáutico de Rozas "como una apuesta de futuro", y aboga por "seguir mejorando" la "conectividad" de la provincia "con el resto de Galicia".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE