sábado, 20 de abril de 2024 10:53
Economía

Agenda Informativa de Europa Press para el 13 de julio ( 1 )

Temas que configuran la agenda de actos e informaciones previstas para este lunes, 13 de julio, por EUROPA PRESS agrupadas en las secciones de Actualidad Política, Autonomías, Economía-Laboral y Turismo:
|

Temas que configuran la agenda de actos e informaciones previstas para este lunes, 13 de julio, por EUROPA PRESS agrupadas en las secciones de Actualidad Política, Autonomías, Economía-Laboral y Turismo:

ACTUALIDAD POLÍTICA
-- 07.45 horas: La ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, es entrevistada en el programa 'La Première' de la radio pública belga RTBF.

-- 09.00 horas: Desayuno Informativo con el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo. Será presentado por la vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño. Espacio Villanueva.

-- 09.00 horas: El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, preside el Comité de seguimiento del coronavirus, encargado de seguir la situación epidemiológica, con el ministro de Sanidad, Salvador Illa, y el director del CCAES, Fernando Simón. Complejo de la Moncloa.

-- 09.00 horas: El presidente de Metroscopia, José Juan Toharia, y el director general, Andrés Medina, intervienen en un desayuno 'online' de Nueva Economía Fórum.

-- 09.30 horas: En Bruselas, la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, asiste a la reunión del Consejo de Asuntos Exteriores de la UE. A las 15:00 horas aproximadamente, mantiene un encuentro virtual con los medios de comunicación.

-- 11.45 horas: Reunión del Comité Ejecutivo de Ciudadanos. Al terminar la reunión, sobre las 13.15 horas, se ofrece una rueda de prensa telemática.

-- 12.35 horas: En La Haya (Países Bajos), el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reúne con el primer ministro de Países Bajos, Mark Rutte, en la residencia oficial Casthuis. .

-- 17.45 horas: La ministra de Defensa, Margarita Robles, y su homólogo italiano, Lorenzo Guerini, ofrecen una conferencia de prensa conjunta. Sede del Ministerio de Defensa.

-- 19.00 horas: La Fundación Miguel Ángel Blanco rinde homenaje al edil de Ermua en el XXIII aniversario de su asesinato. En el acto intervienen la presidenta de la Fundación Miguel Ángel Blanco, María del Mar Blanco, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el alcalde de Madrid, José Luís Martínez Almeida y el líder del PP, Pablo Casado. Jardines Miguel Ángel Blanco. Calle Federico Salmón, 2.

-- 19.00 horas: La ministra de Defensa, Margarita Robles, inaugura un webinar sobre el Covid-19 y las Fuerzas Armadas, organizado por el Ministerio y la Universidad Complutense de Madrid.

-- 22.00 horas: El eurodiputado de Ciudadanos Luis Garicano es entrevistado en 'Atalayar' de Capital Radio.

-- Actividades Parlamentarias del Congreso:
-- 10.00 horas: Comisión Consultiva de Nombramientos. Comparecencias de candidatos para la elección de cinco vocales de la Junta Electoral Central. Sala Constitucional.

-- 16.00 horas: Reunión preparatoria de la XVI Interparlamentaria México España. Sala Mariana Pineda.

AUTONOMÍA
-- 09.30 horas: En Córdoba, el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, interviene en 'Encuentros SER' de Radio Córdoba-Cadena SER, "El sector agroalimentario, clave en la recuperación"". Parador de Córdoba La Arruzafa. Avda. de la Arruzafa, 37.

-- 10.30 horas: En Ciutadella (Menorca), la vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, participa en el acto de puesta en servicio del cable submarino entre las islas de Mallorca y Menorca, con la presidenta del Govern de Illes Balears, Francina Armengol. Ayuntamiento de Ciutadella.

-- 12.15 horas: En Ciutadella (Menorca), la vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, participa en el acto de presentación de la ampliación de la Reserva de la Biosfera de Menorca. En Can Saura, Ciutadella.

-- 13.30 horas: En Carmona (Sevilla), el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, visita la finca "El Valenciano", perteneciente a la empresa Galpagro.

-- 17.00 horas: El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, se reúne con el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, para tratar temas del Departamento relacionados con la ciudad hispalense. Sede ministerial. Paseo de la Castellana, 67. .

ECONOMÍA-LABORAL
-- 10.30 horas: La presidenta de la AIReF, Cristina Herrero, ofrece una conferencia sobre los retos fiscales de la economía española organizada por el Colegio de Economistas de Madrid.

TURISMO
-- 09.00 horas: La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, preside por videoconferencia la Conferencia Sectorial de Turismo.

-- 12.30 horas: En Madrid, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, acompañada por la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, presentará la nueva campaña de promoción de España para atraer a los turistas internacionales. Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Paseo de la Castellana, 162.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE