sábado, 20 de abril de 2024 03:16
Economía

Rogamos a los abonados que añadan estos nuevos temas a la agenda gráfica de este 13 de julio:
|

Rogamos a los abonados que añadan estos nuevos temas a la agenda gráfica de este 13 de julio:

-- En Madrid, tráfico junto al puente que une las calles de Joaquín Costa y Francisco Silvela sobre la glorieta de López de Hoyos y Príncipe de Vergara, cortado al tráfico. El pasado 11 de julio, el Consistorio cortó al tráfico este puente al determinarse que la estructura ha llegado al límite de su vida útil.

-- En Madrid, un supermercado Alcampo el mismo día que se ha conocido que Auchan Retail España, firma que pertenece a Auchan Retail y que en España opera bajo las enseñas Alcampo, Alcampo Supermercado, MiAlcampo y Simply, cerró 2019 con unas ventas de 4.652 millones de euros, en línea con las registradas en 2018.

-- En San Martín de la Vega (Madrid), visita al Parque Warner tras su reapertura con las medidas que han implementado por el Covid.

-- En Madrid, la portavoz de Podemos y secretaria de Formación de Podemos, Isa Serra, acude a la manifestación convocada por sanitarios residentes en su primera jornada de huelga para reclamar un convenio colectivo y ofrece declaraciones a los medios. Frente a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Sagasta, 6.

-- En Madrid, el miembro del Comité Ejecutivo Nacional de Vox y portavoz adjunto del partido en el Congreso, Ignacio Garriga, ofrece una rueda de prensa junto al miembro del Comité Ejecutivo Nacional de Vox y portavoz del Comité de Acción Política, Jorge Buxadé, un día después de las elecciones autonómicas en Galicia y País Vasco, en la sede de Vox.

-- En Barcelona, rueda de prensa de la alcaldesa, Ada Colau, sobre la situación del coronavirus en la ciudad.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE