jueves, 28 de marzo de 2024 15:00
Economía

Agenda Informativa de Europa Press para el 15 de julio ( 1 )

Temas que configuran la AGENDA de actos e informaciones previstas para este miércoles, 15 de julio, por EUROPA PRESS, agrupadas en Actualidad Política, Autonomías, Economía-Laboral y Turismo:
|

Temas que configuran la AGENDA de actos e informaciones previstas para este miércoles, 15 de julio, por EUROPA PRESS, agrupadas en Actualidad Política, Autonomías, Economía-Laboral y Turismo:

ACTUALIDAD POLÍTICA
-- 08.30 horas: El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, es entrevistado en 'Los Desayunos' de TVE.

-- 08.30 horas: La secretaria de Estado de Agenda 2.030 y secretaria de Coordinación Ejecutiva y responsable de Desarrollo Sostenible de Podemos, Ione Belarra, es entrevistada en 'Las Mañanas de RNE'.

-- 08.30 horas: El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, es entrevistado en 'Hoy por Hoy' de la Cadena Ser.

-- 11.00 horas: El vicesecretario de Territorial del PP, Antonio González Terol, se reúne por videoconferencia con los miembros del PP de la Comisión de Desarrollo Rural y Pesca de la FEMP.

-- 11.00 horas: El Centro Español de Mediación (CEM) celebra de forma telemática su presentación institucional. Al acto acudirá el presidente del CEM, Rafael Catalá, y el presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet. El dicurso de clausura correrá a cargo del ministro de Justicia, Juan Carlos Campo.

-- 12.00 horas: En Madrid, el presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, preside la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular en la sede nacional del partido. Calle Génova, 13.

-- 16.00 horas: En Madrid, la vicesecretaria de Política Social del PP, Cuca Gamarra, se reúne con la Asociación Para la Atención Prevención y Reinserción de la Mujer Prostituida (APRAMP). Estará acompañada de la secretaria de Comunicación del PP, Marga Prohens. Sede de la Asociación.

-- 17.15 horas: En Madrid, el presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli, se reune con la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet. A las 18.00 horas, visita la Iglesia de San Antón, epicentro de la ONG Mensajeros por la Paz, acompañado por el Padre Ángel, presidente de la ONG. A las 18.40 horas, atiende a los medios en la inglesia.

-- 18.00 horas: En Madrid, la vicesecretaria de Sectorial del PP, Elvira Rodríguez, preside la constitución de la Comisión de Fomento del PP. Sede del PP.

-- Actividades Parlamentarias del Congreso:
-- 09.00 horas: Sesión Plenaria. Convalidación o derogación deReales-Decretos leyes. Hemiciclo.

-- Fin Pleno: Ponencia sobre Proyecto de Ley del Impuesto sobre lasTransacciones Financieras. (Comisión de Hacienda). Sala Sagasta.

-- Actividades Parlamentarias del Senado:
-- 09.00 horas: Pleno. Sala de Europa.
ECONOMÍA-LABORAL
-- 09.00 horas: El consejero delegado de Santander España, Rami Aboukhair, es entrevistado en 'Hoy por Hoy' de la Cadena Ser.

-- 09.30 horas: En Madrid, el presidente de Ametic, Pedro Mier, el director general de la asociación, Francisco Hortigüela, presentan en rueda de prensa 'online' la 34ª edición del Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones.

-- 10.00 horas: En Madrid, la secretaria general de Transportes y Movilidad, María José Rallo, inaugura la jornada online 'Perspectivas para la Logística en gran consumo en el entorno post-Covid' organizada por AECOC.

-- 10.00 horas: En Madrid, el CEO de Trea AM, Antonio Muñoz; el responsable de BHF AM en Iberia y Latam, Leonardo López; y la responsable de M&G Investments en Iberia, Alicia García; participan en el evento online 'La gestión independiente en la gestión de patrimonios', organizado por 'El Español'.

-- 10.00 horas: En Madrid, los directores de Economics for Energy, Xavier Labandeira y Pedro Linares, presentarán los resultados del Barómetro de Transición Energética 2020.

-- 10.30 horas: En Madrid, presentación del Informe Anual de Anfac 2019 que contará con la presentación de José López-Tafall, director general de Anfac.

-- 11.00 horas: En Madrid, la Unión Española Fotovoltaica (UNEF) presenta, en formato webinar, el Informe Anual UNEF 2020. Contará con la participación de Arancha Martínez, presidenta de UNEF, y José Donoso, director general de UNEF.

-- 11.00 horas: En Madrid, presentación de la filial tecnológica del Grupo Red Eléctrica a cargo de Silvia Bruno, Chief Innovation & Technology Officer del grupo, que presentará también los resultados de la primera edición del Advanced Venture-Client Program de la filial. Encuentro virtual.

-- 11.00 horas: En Madrid, el Servicio de Estudios de Mapfre presenta sus perspectivas de crecimiento de la economía mundial y con especial atención a España en el tercer trimestre de 2020. También se adelantarán las previsiones sobre los mercados financieros para el resto del año que manejan los expertos de su gestora Mapfre AM. En Teams.

-- 11.25 horas: En Madrid, rueda de prensa online de la directora de Productos y Servicios de Vodafone España, Blanca Echániz, para presentar la nueva estrategia de dispositivos IoT para particulares de la operador.

-- 12.00 horas: En Madrid, presentación del informe de la Fundación Renovables "Construyendo las nuevas subastas de renovables". De manera online.

-- 12.00 horas: El presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva, y el director general adjunto comercial y canales de Mapfre, Raúl Costilla, organizan una rueda de prensa online donde se abordarán las recomendaciones y soluciones propuestas por empresas especializadas en las áreas de la salud, la seguridad y la prevención, como son Mapfre, Prosegur y Quirón Prevención.

-- 13.00 horas: En Madrid, cBRE presenta en rueda de prensa las claves para los próximos meses para cada uno de los segmentos del sector inmobiliario español, así como las previsiones de inversión, contratación y evolución agregadas del mercado inmobiliario nacional. La presentación se realizará a través de una videollamada.

-- 13.30 horas: En Madrid, el secretario general de UPA, Lorenzo Ramos; el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas; y la vicesecretaria general de UGT, Cristina Antoñanzas, clausuran de forma virtual la presentación del Anuario de la Agricultura Familiar en España 2020.

-- 13.30 horas: En Madrid, el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, clausura el acto de presentación del Anuario UPA 2020-Agricultura familiar en España. Sede de UPA, Agustín de Bethencourt, 17.

-- 17.30 horas: En Madrid, el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, asiste a la entrega de premios Carrefour. Villa Laureana, carretera de Burgos km., 23.100.

TURISMO
-- 17.00 horas: En Madrid, el presidente de Aena, Maurici Lucena, participa en la 11 sesión 'online' de 'Salvemos el Turismo', organizado por grupo Hotusa.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE