sábado, 20 de abril de 2024 08:21
Economía

Agenda gráfica para el día 16 de julio de 2020

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 16 de julio:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 16 de julio:

-- 9:00 horas: en Madrid, los Reyes presiden el acto de Homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus y de reconocimiento a la sociedad. Plaza de la Armería del Palacio Real de Madrid.

-- 9:50 horas: en Madrid: la ministra de Exteriores, Arancha González-Laya mantendrá un encuentro con el Secretario General de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), Jens Stoltenberg. Palacio de Santa Cruz. Pl. de la Provincia, 1.

-- 11:00 horas: en Madrid, rueda de prensa en la Delegación del Gobierno de Canarias con los invitados que acompañan al presidente canario, Ángel Víctor Torres, al acto homenaje a las víctimas del coronavirus. Delegación del Gobierno de Canarias en Madrid. Fernanflor, 8.

-- 12,00 horas: En Madrid, el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, presidirá en la puerta principal de la sede de la Delegación del Gobierno en Madrid, el minuto de silencio en memoria de la mujer de 31 años víctima de violencia de género en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Calle Miguel Ángel, 25.

-- 12:15 horas: en Sevilla, la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, atiende a los medios antes de mantener una reunión con los alcaldes de Huelva, Gabriel Cruz; Jaén, Julio Millán; y Sevilla, Juan Espadas. En la sede del PSOE-A.

-- 13:00 horas: en Madrid, PSOE y Unidas Podemos celebran la tercera reunión de la Comisión Permanente de Seguimiento del Acuerdo de coalición. Sala Sert del Congreso de los Diputados.

-- 13:00 horas: en Madrid, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y el delegado del Área de Desarrollo Urbano, Mariano Fuentes, visitan junto a los responsables del Canal de Isabel II, las instalaciones del tercer depósito del Canal para informar del estado del expediente que permitirá transformar ese ámbito del distrito de Chamberí y dotarle de espacios para actividades deportivas y zonas verdes. Tercer depósito del Canal de Isabel II. Islas Filipinas con Pablo Iglesias s/n.

-- 13:30 horas: en Barcelona, presentación telemática del Primer Observatorio Epidemiológico de Cataluña basado en tecnologías digitales avanzadas con conseller J.Puigneró, el CIO de Mobile World Capital Barcelona E.Martín, el director del Center for Innovation in Data tech and Artificial Intelligence M.Torrent, el jefe de Enfermedades Infecciosas del Hosp.Germans Trias i Pujol B.Clotet, el investigador de la Fundació Lluita contra la Sida O.Mitjà y jefe del Servei de Medicina Preventiva i Epidemiologia de l'Hospital Clínic de Barcelona A.Trilla

-- 18:30 horas: en Barcelona, El president Quim Torra preside la reunión constitutiva del comité de expertos para la transformación del sistema público de salud. Generalitat.

-- 18:30 horas: en Sevilla, el presidente de la Junta, Juanma Moreno, presenta un centenar de los más de 600 vehículos que se incorporan a la flota de la Amaya. En la campa de Stockauto Sur, en la avenida García Morato, s/n.

-- Partido de fútbol entre el FC Barcelona y CA Osasuna.
-- Partido de fútbol entre el Getafe CF y Atlético de Madrid.
-- Partido de fútbol entre el Real Betis Balompié y Deportivo Alavés.
-- Partido de fútbol entre el Real Madrid y Villarreal CF.
-- Partido de fútbol entre el Valencia CF y RCD Espanyol de Barcelona.
Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE