Agenda Informativa de Europa Press para el 22 de julio ( y 2 )
Temas que configuran la agenda de actos e informaciones previstas para este martes, 22 de julio, por EUROPA PRESS, agrupadas en Cultura, Sociedad y Efemérides:
CULTURA
-- 12.00 horas: En Madrid, concentración de protesta del mundo del toro frente al Ministerio de Trabajo, en Nuevos Ministerios.
-- 19.00 horas: En Madrid, presentación de la Temporada 20/21 del Teatro Abadía.
SOCIEDAD
-- En Madrid, comienza el Virtual Educa Connect, hasta el 23 de julio.
-- 10.30 horas: Cicloplast presenta los resultados del reciclado de plásticos (online).
-- 11.00 horas: Presentación de la Memoria Anual 2019 de Unicef España. (online).
-- 11.00 horas: Presentación del estudio 'Las prioridades de los españoles' (antes y después de la COVID 19) de Mar de Fondo, el Instituto de Conocimiento. (online)
-- 12.00 horas: En Madrid, Toxicología presenta la Memoria de 2019 sobre la incidencia del alcohol, drogas y psicofármacos en las víctimas mortales de tráfico. En San Bernardo, 45 y por Youtube.
EFEMÉRIDES
-- En 1478 nacía Felipe I "El Hermoso", padre del emperador Carlos V.
-- En el año 1598 el drama de Shakespeare "El mercader de Venecia" entra en el Registro de los Papeleros, que localizaba, por orden de la Reina Isabel, las obras literarias impresas y controlaba el material publicado.
-- En 1946 tenía lugar la conferencia internacional en la que se decidía la creación de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
-- En 1969 el príncipe Don Juan Carlos era proclamado por las Cortes y a propuesta del Jefe de Estado, su sucesor con el título del Rey.
-- En 1997 fallecían cuatrocientas personas en el sur y sureste de China por inundaciones causadas por lluvias torrenciales.
-- En 1998 Bill Gates se convertía en el nuevo presidente de Microsoft.
-- Ana Palacio, exministra de Exteriores, cumple 72 años.
-- El exfutbolista Emilio Butragueño cumple 57 años.
-- El actor Albert Brooks cumple 73 años.
-- La actriz y cantante Selena Gómez cumple 28 años.
-- Jaime Cantizano, presentador, cumple 47 años.

Escribe tu comentario