Agenda gráfica para el día 22 de julio de 2020
Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 22 de julio:
-- 08.45 horas: En Madrid, la ministra de Industria, Reyes Maroto, participa en los Desayunos Informativos de Europa Press. Espacio Villanueva.
-- 9.00 horas. Sesión Plenaria. Mesa y Portavoces de la Comisión de Seguimiento y Evaluación de los Acuerdos del Pacto de Toledo. Hemiciclo. Congreso.
-- 09.30 horas: En Madrid, la secretaria de Estado de Economía y apoyo a la Empresa, Ana de la Cueva, inaugura las jornadas de ATA 'Autónomos y emprendedores, la palanca de crecimiento', junto con el presidente de ATA, Lorenzo Amor, y el de la CEOE, Antonio Garamendi. Cursos de verano de El Escorial.
--10.00 horas: En Barcelona, se reanuda el pleno del Parlament (Parlament)
-- 11.00 horas: En Madrid, el portavoz de JxCat en el Parlament catalán, Eduard Pujol (JxCat), atiende a los medios tras acompañar a Laura Borràs en su declaración ante el Tribunal Supremo. Marqués de la Ensenada, 1.
-- 11.30 horas: Pablo Casado, presidente del PP y Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, hablan sobre "Las reformas necesarias para superar la crisis" en el curso Activemos España con Europa. Cursos de verano de El Escorial.
-- 12.00 horas: Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, imparte la conferencia extraordinaria: "La centralidad del objetivo nº 10: reducción de las desigualdades", en el curso "La Agenda 2030: El gran reto mundial de esta década". Cursos de verano de El Escorial.
-- 12.00 horas: En Madrid, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, preside la presentación del Plan de Modernización de la Formación Profesional, acto al que asisten la vicepresidenta y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño; la vicepresidenta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, y la ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celáa. Complejo de la Moncloa.
-- 13.00 horas: En Barcelona, minuto de silencio del Parlament por el asesinato de Gloria Oriana (Ante el Parlament)
-- 16,00 horas: En Sevilla, primera jornada del Pleno del Parlamento andaluz con debate de un decreto ley relacionado con medidas ante el Covid-19 y comparecencia de los consejeros de Salud y Familias, Jesús Aguirre, y Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo.
-- 22,30 horas: En Mérida, los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, asisten a la inauguración del 66 Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, en el Teatro Romano.
Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Escribe tu comentario