lunes, 1 de junio de 2026 14:48

Economía

La Universidad Complutense, CNMV y Banco de España se unen para fomentar la educación financiera

La Universidad Complutense de Madrid, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y el Banco de España han firmado un convenio marco de colaboración para el impulso de la educación financiera en el ámbito universitario.
|

Educación financiera

La Universidad Complutense de Madrid, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y el Banco de España han firmado un convenio marco de colaboración para el impulso de la educación financiera en el ámbito universitario.

Esta alianza implica, además de la incorporación de la Universidad Complutense de Madrid a la red de colaboradores del Plan de Educación Financiera, la participación activa del Banco de España y la CNMV en la impartición de sesiones de formación para el público universitario y el desarrollo de material pedagógico específico.

Estas actividades estarán dirigidas a todos los universitarios, si bien se prestará especial atención a la formación financiera de los alumnos pertenecientes a grados no relacionados con la economía.

Para el seguimiento del desarrollo del convenio se creará una comisión integrada por personal perteneciente a las tres instituciones implicadas, que determinará las acciones concretas a realizar y los plazos de ejecución.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE