lunes, 1 de junio de 2026 13:52

Economía

El plazo de aceptación de la oferta de Iberdrola sobre la australiana Infigen termina el 7 de agosto

Un 18,06% del total de valores vinculados de Infigen han aceptado la oferta
|

Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola

Un 18,06% del total de valores vinculados de Infigen han aceptado la oferta
El plazo de aceptación de la oferta de Iberdrola sobre Infigen termina el 7 de agosto tras ser aceptada, a 23 de julio, por un 18,06% del total de valores vinculados de la australiana, según ha informado este viernes la energética presidida por Ignacio Sánchez Galán.

Iberdrola ha asegurado que se ha cumplido la condición para la mejora de la contraprestación de la oferta, con una subida del 3,3%, hasta valorar el 100% de la compañía en 893 millones de dólares australianos (unos 552,8 millones de euros).

En concreto, la energética elevó esta semana su oferta por Infigen hasta los 0,92 dólares australianos (unos 0,572 euros) por título, frente a su propuesta anterior de 0,89 dólares australianos (unos 0,552 euros).

Esta mejora en la oferta estaba condicionado a que recibiera antes del 30 de julio la aceptación de al menos un 13% adicional al totalde aceptaciones recibidas, que ascienden a un 4,28% de los valores vinculados de Infigen.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE