lunes, 1 de junio de 2026 14:38

Reacciones

VÍDEO: Francia recomienda "encarecidamente" a sus ciudadanos que no viajen a Cataluña

El primer ministro de Francia, Jean Castex, ha recomendado "encarecidamente" este viernes a los ciudadanos franceses que no viajen a Cataluña dada la situación de casos de coronavirus.
|

El primer ministro de Francia, Jean Castex, en una comparecencia en la Asamblea Nacional

MADRID, 24 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)
El primer ministro de Francia, Jean Castex, ha recomendado "encarecidamente" este viernes a los ciudadanos franceses que no viajen a Cataluña dada la situación de casos de coronavirus.

"En lo que se refiere a Cataluña, recomendamos encarecidamente que los ciudadanos franceses eviten viajar a este territorio, hasta que la situación de salud no mejore", ha declarado Castex durante una visita al aeropuerto de París-Charles de Gaulle.

Asimismo, el primer ministro ha informado de que "se están celebrando conversaciones entre París y Madrid, para garantizar que los flujos de desplazamiento de España a Francia "sean lo más limitados posibles", según declaraciones recogidas por 'Le Parisien', en su edición digital.

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN
URL DE DESCARGA
https://www.europapress.tv/internacional/505725/1/francia-recomienda-encarecidamente-ciudadanos-no-viajen-cataluna

TELÉFONO DE CONTACTO 91 345 44 06

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE