lunes, 1 de junio de 2026 13:53

Economía

Codere coloca el primer tramo de 80 millones de su financiación adicional con el 80% del apoyo de bonistas

Codere ya ha emitido el primer tramo de 80 millones de euros de la financiación adicional que consiguió a principios de julio por valor de 250 millones de euros, tras conseguir el apoyo del 80,4% de los bonistas para su acuerdo de refinanciación.
|

Local de Codere

Codere ya ha emitido el primer tramo de 80 millones de euros de la financiación adicional que consiguió a principios de julio por valor de 250 millones de euros, tras conseguir el apoyo del 80,4% de los bonistas para su acuerdo de refinanciación.

Según informó la compañía del juego española a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), está previsto que esta financiación inicial "proporcione a Codere la liquidez necesaria para apoyar sus operaciones".

El segundo tramo prevé la emisión de otros 165 millones de euros, que serán ofrecidos a los actuales bonistas para su suscripción con el fin de destinarlo a la refinanciación del contrato de crédito 'revolving' concedido a Codere, actualmente en vigor, y a proveer financiación adicional al cierre de la operación.

El grupo de apuestas deportivas también logró una prórroga de dos años para el vencimiento de los bonos existentes, hasta el 1 de noviembre de 2023, y un incremento de su tipo de interés, en base a una parte obligatoria con pago en efectivo al 4,50% y, a elección del emisor, una parte complementaria con pago en efectivo (del 5% para los bonos en euros y del 5,875% para los bonos en dólares) o con pago en especie (del 6,25% para los primeros y del 7,125% para los segundos).

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE