martes, 26 de mayo de 2026 11:03

Reacciones

PP pide la comparecencia de Ábalos en el Congreso por el presunto caso de corrupción en Autoridad Portuaria de Baleares

El Grupo Parlamentario Popular ha presentado una petición de comparecencia del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, en la Comisión de Transportes del Congreso.
|

El ministro de Transportes y Movilidad, y 'número dos' del PSOE, José Luis Ábalos, se toca la mascarilla durante una sesión plenaria en el Congreso de los Diputados, en Madrid (España), a 21 de julio de 2020.

El Grupo Parlamentario Popular ha presentado una petición de comparecencia del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, en la Comisión de Transportes del Congreso.

Los populares quieren que el ministro dé cuenta del caso de presunta corrupción descubierto en la cúpula de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB), relacionado con la concesión de amarres y contratos a antiguos acreedores del presidente de la entidad.

Concretamente, el Grupo Popular ha pedido la comparecencia del ministro Ábalos sobre las actuaciones que va a llevar a cabo en relación con los hechos acontecidos que motivaron que el pasado 24 de julio la cúpula de la APB.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE