miércoles, 24 de abril de 2024 03:46
Economía

Agenda Informativa de Europa Press para el 10 de agosto

Temas que configuran la agenda de actos e informaciones previstas para este lunes, 10 de agosto, por EUROPA PRESS:
|

Temas que configuran la agenda de actos e informaciones previstas para este lunes, 10 de agosto, por EUROPA PRESS:

ACTUALIDAD POLÍTICA
-- 08,40 horas: El portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, es entrevistado en el programa 'Más de uno' de Onda Cero.

-- 09,00 horas: En Argel (Argelia), el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, viaja a Argelia para reunirse con el presidente del país, Abdelmadjid Tebbounecon, y con los ministros del Interior y de Exteriores. Sobre las 10.00 horas atiende a los medios. Sede del Ministerio del Interior. Palais du Gouvernement.

-- 12,00 horas: El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, preside, por videoconferencia, la reunión del comité de seguimiento del Coronavirus. Asiste el ministro de Sanidad, Salvador Illa.

-- 19,00 horas: La ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celáa, acompaña a SS.MM. los Reyes en su visita a la casa natal de Fray Junípero Serra, en Petra (Mallorca).

AUTONOMÍA
-- 10,00 horas: En Palma de Mallorca, el Rey Felipe VI recibe en audiencia a la presidenta del Govern balear, Francina Armengol; seguirá a las 10.30 horas la del presidente del Parlament, Vicenç Thomas; a las 11.00 horas, recibirá al alcalde de Palma, José Hila; y a las 11.30 horas, a la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera. Palacio de La Almudaina.

-- 11,30 horas: El vicesecretario de Territorial del PP, Antonio González Terol, preside una reunión con alcaldes y portavoces municipales del PP de la comarca de la Costa Tropical de Granada. A las 20.00 horas se reúne, por videoconferencia, con alcaldes y portavoces de las ciudades más de 50.000 habitantes.

SALUD
-- 17,30 horas: El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, informa de la evolución de la Covid-19 en una rueda de prensa. Ministerio de Sanidad. Paseo del Prado, 18-20.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE