viernes, 19 de abril de 2024 05:58
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Madrid siembra el desconcierto sobre posibles confinamientos"; "Von der Leyen eleva al 55% el recorte de emisiones para 2030"; "Iglesias presiona para pactar con ERC y Bildu y evitar a Ciudadanos"; "El Banco de España augura una economía débil en 2021 por los rebrotes"; "La ONU acusa a Maduro de crímenes contra la humanidad".

EL MUNDO: "El PSOE saca del código ético de las Cortes acatar la Constitución. ERC exhibe su complicidad con Iglesias y desdeña a Carmen Calvo"; "Buceo en plena pandemia. El director del Centro de Coordinación de Emergencias y Alertas Sanitarias, Fernando Simón, vivió ayer su bautismo de buceo durante la grabación del programa que protagonizará con el aventurero Jesús Calleja"; "Madrid se prepara ya para reabrir Ifema y limitar la movilidad. Von der Leyen pide competencias para una Unión Europea de la Salud"; "El juez ordena investigar la 'tapadera' mexicana que recibió fondos de Podemos"; "El Banco de España enfría la recuperación: "Será frágil e incompleta""; ""El catalán está por encima de tus derechos individuales""; "La ONU pide investigar a Maduro por crímenes de lesa humanidad".

ABC: "El Gobierno eleva a Bildu a socio preferente. Podemos destaca la "buena sintonía", que aleja el acuerdo con Cs y preocupa al PNV por el temor a perder influencia en La Moncloa"; "La empresa regada por Griñán colocó a la ministra Ribera. Tras abandonar la Secretaría de Estado de Energía fichó por Isofotón, investigada por malversar 80 millones en ayudas de la Junta andaluza".

EL PERIÓDICO: "Torra se encastilla ante la decisión del Supremo"; "Coros enmascarados. Las bajas y la emergencia sanitaria marcan el inicio de la temporada en el Liceu, el Palau y el Auditori; "El Banco de España agrava la previsión de la crisis"; "La Sagrada Familia aplaza 'sine die' el fin de las obras"; "La gravedad del rebrote en Madrid desborda a Ayuso".

EL CORREO: "La suspensión de la Bienal en el BEC supone otro duro varapalo para la economía vasca"; "Salud ve que "la situación mejora bastante" pese al pico de muertes en las residencias"; "La Diputación inyecta 4 millones al Euskalduna al desplomarse sus ingresos".

LA RAZÓN: "Madrid ya se plantea reabrir Ifema y confinar por zonas. Los fallecidos por Covid se duplican en las últimas dos semanas"; "Torra no designará sucesor si es inhabilitado para retrasar las urnas"; "Premio Fernando Lara para un canto al Congo"; "El Banco de España aboga por extender los ERTE a las empresas solventes"; "Calvente: "Podemos tiene un equipo a sueldo para cargarse a los jueces y a quien les ataca""; "La ONU vincula a Maduro y a dos generales con crímenes de lesa humanidad"; "Nadal reaparece como si no llevara seis meses sin jugar".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE