lunes, 28 de septiembre de 2020 20:16
Politica

El despacho de abogados Martínez-Echevarría incorpora Rivera a su denominación por el expresidente de Cs

|

Despacho de abogados Martínez-Echevarría & Rivera Abogados

El despacho de abogados Martínez-Echevarría incorpora el apellido Rivera a su denominación por el expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que se unió a la firma el pasado mes de marzo tras abandonar la vida política.

El despacho de abogados renueva así su imagen tras casi 40 años de historia con una nueva denominación, 'Martínez-Echeverría & Rivera Abogados', y con un nuevo proyecto de crecimiento de la firma, que actualmente cuenta con más de 250 profesionales.

Para llevar a cabo esta adaptación a la nueva realidad, la firma cuenta con un Consejo de Administración presidido por Albert Rivera, que se incorporó al mismo como presidente ejecutivo para España y Portugal a principios de marzo, tras dimitir como líder de Ciudadanos y dejar la política.

Le acompañará como Vicepresidente el que fuera su 'número dos' en la formación naranja, José Manuel Villegas, que se sumó al equipo del despacho poco después como director de la sede de Madrid y vicepresidente ejecutivo para España y Portugal.

El Consejo de Administración se completará con la continuidad de los anteriores rectores de la firma, su fundador Rafael Martínez Echevarría, y el socio-director, Vicente Morató.

Este despacho de abogados desempeña su labor tanto en España, con siete oficinas en Madrid y en distintas provincias andaluzas, como en Portugal, con otras siete localizaciones, y en Turquía, con oficinas en Estambul y Bodrum.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil