miércoles, 3 de marzo de 2021 04:04
Economía

Naturgy lanza su 'e-commerce' para la contratación 'online' del suministro de gas natural

|

Nedgia, distribuidora de gas de Naturgy

Nedgia, la distribuidora de gas del grupo Naturgy, ha lanzado su 'e-commerce' para la contratacion 'online' de la instalación y el suministro de gas natural, informó la compañía.

Así, a través la web de Nedgia, los usuarios podrán solicitar la instalación y el suministro de gas natural a través de un sencillo formulario que les irá guiando durante todo el proceso.


La filial de Naturgy señaló que este nuevo 'e-commerce' pone a los clientes en contacto con una extensa red de instaladores y centraliza sus ofertas para que el cliente escoja la opción que más se ajuste a sus necesidades. Además, podrá gestionar su solicitud digitalmente, evitando la descarga de documentación en papel y simplificando los procesos de firma y contratación.


La responsable de Estrategia Comercial y Transformación de Nedgia, Elena Longarela, destacó que con esta nueva herramienta la compañía "evoluciona en su modelo de relación con el cliente, en que le damos más protagonismo".


"Queremos simplificar las gestiones que realizan con nosotros y hacerles la vida un poco más fácil apostando por la atención omnicanal y una experiencia 100% autogestionada", añadió.



relacionada Naturgy y Enagás desarrollarán en León la mayor planta de hidrógeno verde de España
relacionada ​Fundación Naturgy entrega los Premios a la mejor iniciativa social en el ámbito energético

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil