viernes, 19 de abril de 2024 00:11
Politica

Alberto Fernández cree que es el primero en muchos años en el que se constata la recuperación

|

El candidato del PP a la alcaldía de Barcelona, Alberto Fernández, ha sostenido este viernes que este es el primer 1 de Mayo en muchos años en el que se constata la recuperación económica y del empleo.

El candidato del PP a la alcaldía de Barcelona, Alberto Fernández, ha sostenido este viernes que este es el primer 1 de Mayo en muchos años en el que se constata la recuperación económica y del empleo. En declaraciones a Europa Press, ha puesto en valor que hoy se pueda hablar de esa recuperación "gracias a las reformas y a las políticas de Gobierno y del PP".

Ha afirmado que la constatación de recuperación se demuestra con la creación de medio millón de empleos que prevé para este año y ha subrayado que las perspectivas para los próximas son que se continúe en esta línea. "Este 1 de mayo podemos mirar al futuro con mayor optimismo del que hemos tenido hasta ahora", ha asegurado.

Trias del cambio a la pasividad pasmosa

El candidato popular también se ha referido al alcalde de Barcelona, Xavier Trias, del que ha dicho que ha realizado un "fraude electoral" porque a su juicio ofertó un cambio para la ciudad y considera que ha mantenido una "pasividad pasmosa" en sus políticas. "Aquel Xavier Trias que prometió el cambio en Barcelona ha ofrecido la independencia y por tanto no ha cumplido lo que prometió", ha criticado. Por eso ha advertido de que, según él, lo que no puede suceder es "pasar de la Guatemala de Trias a la Guatapeor Ada Colau", ha dicho en referencia a la candidata de BComú.

Como alternativa, ha propuesto una Barcelona que cree empleo, que ponga el acento en las personas, que promueva políticas "sin complejos de lucha contra la delincuencia y sobre inmigración". También propone defender la mejor Barcelona y que se proyecte desde Catalunya y desde España con el orgullo de sentirse barcelonés.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE