jueves, 25 de abril de 2024 17:10
Economía

Unilever destruye empleo sigilosamente

|

La multinacional, con 5.500 millones de euros de beneficios globales en 2014, considera que sus gastos de personal en España son elevados. Por ello, esta llevando a cabo un paulatino plan de ajuste de personal que dejado por el camino a 60 empleados. La multinacional angloholandesa fabricante de Frigo, Axe, Flora, y Dove, se mudó en 2012 a un polígono empresarial de Viladecans para ahorrar en alquiler. Con el cambio ha ahorrado 700.000 euros anuales, con el constante despido de personal, no deja de ganar en espacio en sus instalaciones.

Unilever ha externalizado en estos dos últimos años informática, finanzas, ventas, recursos humanos y parte de la logística. Porque entre otras medidas laborales ahora los comerciales que visitan los establecimientos para ofrecer las promociones de las marcas de Unilever ya no pertenecen a la multinacional sino a compañías subcontratadas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE