viernes, 19 de abril de 2024 19:38
Cultura

El cómic de Mortadelo y Filemón sobre Bárcenas, líder de ventas en Sant Jordi

|

Durante el primer día de venta al público, la aventura número 200 del cómic 'Mortadelo y Filemón', titulada 'El Tesorero', vendió en torno a 10.000 ejemplares, lo que le otorgó ser "el libro más vendido en España en su primer día en librerías".

La tirada inicial de 'El tesorero', la aventura número 200 de Mortadelo y Filemón, fue de 50.000 ejemplares, pero lleva ya dos reimpresiones (de 40.000 y 20.000 ejemplares) ante la demanda de librerías. En adición, ya era líder de ventas en vísperas de Sant Jordi, lo que vaticinaba el posicionarse como número uno en tan señalado día.

El nuevo cómic de Mortadelo y Filemón empieza cuando el responsable de Economía del Gobierno quiere disponer de dinero para gastos varios y descubre, horrorizado, que alguien ha robado los fondos de la tesorería del Partido Papilar. Se sospecha del tesorero del partido, sospechosamente parecido a Luis Bárcenas, porque no aparece por ningún lado. Mortadelo y Filemón reciben el encargo del Súper de seguir al sospechoso para averiguar dónde ha ido a parar el dinero desaparecido.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE