viernes, 19 de abril de 2024 09:28
Deportes

Un sorteo de semifinales de Champions de lujo

|

Un sorteo de semifinales de Champions de lujo

FC Barcelona, Real Madrid, Bayern y Juventus conocerán este viernes quien es su rival en las semifinales de la Champions League, la máxima competición europea. Sin duda, serán las mejores semifinales de las últimas ediciones ya que entre los cuatro equipos suman 21 Copas de Europa y 37 finales disputadas y estamos hablando del actual líder de la Liga Española, el vigente campeón de la Champions y los campeones alemán e italiano. 

Este viernes a las 12h quedará definido el camino a Berlín. El sorteo definitivo de Champions League que, como siempre, se celebrará en Nyon, sede de la UEFA. Sorteo puro, todos contra todos, en que la entidad de los cuatro clubes que estarán en el bombo hace que no haya cenicientas.

La ida de estas semifinales se disputará el 5-6 de mayo, mientras que la vuelta será el 12-13 de mayo. La final, en el Olímpico de Berlín, se jugará el 6 de junio.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE