viernes, 19 de abril de 2024 03:14
Politica

Abuchean al alcalde de Lleida en su intervención en la Asamblea de la ANC

|

El alcalde de Lleida, Àngel Ros, ha recibido este domingo un fuerte abucheo en su discurso en la Asamblea que la ANC celebra en la capital del Segrià, ante lo que la presidenta Carme Forcadell ha salido al paso visiblemente enfadada pidiendo respeto para todas las posiciones políticas.

Ros ha dirigido unas palabras de bienvenida a los participantes de la III Asamblea Ordinaria de la ANC, que este domingo se propone aprobar documentos de cara al proceso independentista, y los participantes han respondido con numerosos gritos, abucheos y silbidos al alcalde, que se ha definido como "alcalde y catalanista". Ante esta situación, Forcadell ha subido al escenario y ha preguntado a los presentes: "¿Somos o no somos democrátas?", ante lo que la audiencia ha respondido con un gran 'Sí'. "Pues si somos demócratas respetemos todas las ideas, porque en la Catalunya que queremos construir ha de caber todo el mundo, piense lo que piense", ha exclamado una Forcadell visiblemente molesta con la reacción de los participantes.

En esta asamblea, está previsto que Forcadell anuncie las características del acto que la ANC convocará para el próximo 11 de septiembre, dos semanas antes de las elecciones autonómicas previstas para el 27 de septiembre

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE