jueves, 18 de abril de 2024 06:44
Politica

Felipe González y Pedro Sánchez clausuran este domingo la Conferencia Municipal del PSOE

|

El expresidente del Gobierno Felipe González y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, clausurarán juntos este domingo la Conferencia Municipal que reúne este fin de semana en Madrid a cientos de candidatos a las elecciones de mayo.

Junto al aspirante del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, González y Sánchez pondrán el punto y final a una cita en la que los socialistas han renovado su compromiso con el municipalismo y han querido mostrar que la suya es la única alternativa que ofrece un "cambio seguro" a los españoles, que cuenta con el aval, dicen, de las políticas que están desarrollando allí donde gobiernan ahora.

El líder de los socialistas han invitado a Felipe González a participar en esta cita apelando al 'espíritu de 1979', cuando tuvieron lugar las primeras elecciones municipales en España, tras los años de la dictadura.

La clausura tendrá lugar después de que la secretaria de Política Municipal, Adriana Lastra, presente las 80 principales propuestas municipales del programa electoral del PSOE para estos comicios. Lo hará acompañada de 27 candidatos y candidatas a estas elecciones.

Estas iniciativas ya han estado muy presentes en los debates del sábado, coordinados por miembros de la Ejecutiva Federal, y en la que alcaldes y cabezas de lista socialistas han hablado sobre la transparencia y el buen gobierno local, la sostenibilidad, las políticas integrales de bienestar, los proyectos para las grandes ciudades y las necesidades del mundo rural.

El objetivo de los socialistas es proponer una recuperación justa para la mayoría, ya que consideran que la salida de la crisis que ofrece el PP sólo beneficia a unos pocos, que son los que nunca han estado en dificultades.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE