viernes, 29 de marzo de 2024 10:13
Deportes

Neymar deberá declarar como testigo ante el juez

|

Neymar deberá declarar como testigo ante el juez

Neymar tendrá que declarar como testigo ante la Audiencia Nacional ya que será reclamado por la fiscalía en el procedimiento penal contra el presidente del club azulgrana, Josep María Bartomeu, su precesor, Sandro Rosell y al propio club por fraude fiscal en el contrato del brasileño según informa la cadena SER.  

El futbolista, que tendrá que comparecer físicamente en los juzgados, será llamado a declarar porque firmó nueve de los trece contratos con los que supuestamente, se fraccionó el fichaje, dice la información de la SER. En el juicio se cuestiona la legalidad de alguno de estos contratos, ya que, presuntamente, se habrían simulado para ocultar el verdadero coste del fichaje a los socios del club, según la Fiscalía y la Abogacía del Estado, y se habría engañado a la Agencia Tributaria.

Fuentes jurídicas consultadas por la SER sostienen que el juicio podría celebrarse durante el próximo otoño. Los plazos de revisión de los recursos presentados por el Barça pueden concluir en junio y la vista oral tendría lugar para después del verano.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE