jueves, 28 de marzo de 2024 12:08
Deportes

El abogado del Estado denuncia amenazas por el caso Neymar

|

Neymar deberá declarar como testigo ante el juezSegún ha informado la Cadena Ser, el abogado del estado que defiende los intereses de Hacienda en el caso Neymar, Edmundo Bal, ha denunciado haber recibido amenazas telefónicas relacionadas con su actuación en el proceso que se está llevando a cabo contra el actual presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, el expresidente, Sandro Rosell y la entidad azulgrana.

Según la noticia de la Ser, Bal recibió una llamada en la que "una voz masculina le advirtió sobre su interés por el fútbol, mencionó a exjugadores del Barça y a continuación habló de su mujer en un tono intimidante".

El pasado 23 de marzo la fiscalía pidió más de dos años de cárcel para Bartomeu, más de siete para Rosell y 62,6 millones de euros en multas al Barcelona por el presunto fraude fiscal cometido con el fichaje del brasileño Neymar.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE