Ana Botella adjudica a Florentino Pérez el alumbrado de Madrid capital
Pressdigital/Madrid. Florentino Pérez ha conseguido que la Alcaldesa Ana Botella adjudique a la UTE que encabeza Imesapi, 100 % del Grupo ACS, el alumbrado de Madrid, a pesar que la oferta más baja la había hecho Acisa-Aceinsa en casi 40 millones de euros menos que la presentada por Imesapi. Dio igual, el concurso dio por ganador al que los que entienden de estas cosas sabían que acabaría ganando.
Por lo que se comenta en los cenáculos madrileños, Don Floren había montado en cólera porque su más directa competencia se había quedado con los servicios de limpieza sin que él se comiera un rosco, adjudicatarios que, luego, serían los responsables de la huelga de basuras de Madrid que tanto quebró la credibilidad de la alcaldesa del PP. Abrumada ésta por las críticas, se dejo seducir por las presidente de ACS, para evitarse de paso un nuevo conflicto con el alumbrado público similar al de la limpieza que habría acabado con las escasas posibilidades que le quedan para ser nominada de nuevo como candidata popular en las próximas elecciones municipales. Otro detalle "sin importancia": Los sindicatos han dicho "amén" a la llegada del patrón de la ACS. ¿Serán todos, aficionados merengues?
Será ésta la enésima muesca que el Presidente del Real Madrid marque en sus temidas pistolas, que no descansan cuando se trata de conseguir adjudicaciones publicas."No hay concurso que se le resista, sea cual sea el color político del organismo adjudicatario" dice uno de sus detractores. En este caso concreto, el duelo al sol ha sido casi un suicidio para sus rivales, ya que Madrid y el Partido Popular son terreno propicio donde se asientan la sede de su empresa ACS y el palco del Bernabeu, que es el lugar más visitado por Ministros y dirigentes del partido que fundara Don Manuel Fraga Iribarne.¡Asi cualquiera!
Escribe tu comentario