sábado, 17 de abril de 2021 23:06
Politica

El PP dice que el Gobierno es "la casa de los líos" y critica que estén divididos por las movilizaciones del 8M

|

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, ha asegurado este viernes que el Gobierno es "la casa de los líos" después de que en el seno del Ejecutivo haya habido reproches cruzados a cuenta de la prohibición de las movilizaciones del 8 de marzo.

Montesinos ha criticado que la ministra de Igualdad, Irene Montero, lamentase que se criminalice el movimiento feminista después de que el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, anunciase la prohibición de las marchas por motivos de salud.


Archivo - Montesinos (PP) dice que Sánchez e Iglesias utilizan Baleares como laboratorio sobre la expropiación de viviendas

El PP dice que el Gobierno es "la casa de los líos" y critica que estén divididos por las movilizaciones del 8M @EP


"Volvemos a lo de siempre: el Gobierno de España es la casa de los líos. Los españoles no se lo merecen y añado una reflexión: no podía ocurrir lo que vivimos el año pasado, cuando Sánchez tenía alertas internacionales e información clave sobre la evolución de la pandemia", ha denunciado Montesinos.


En este contexto, el dirigente 'popular' ha recordado que su formación ya dijo que no iba a acudir a las movilizaciones, pero celebrará un "acto de reconocimiento a la mujer en defensa de la igualdad real" el próximo lunes.

Así, Montesinos ha instado al Ejecutivo a pedir "perdón" por el "error terrible" que supuso mantener las manifestaciones del pasado año. Además, ha lamentado que "algunos representantes" digan que el PP va "en contra de lo que significa" el Día de la Mujer.

"Lo que criticamos es la irresponsabilidad de que el año pasado, con información clave en los despachos, se decidiera celebrar unas manifestaciones que se deberían haber desconvocado", ha señalado, insistiendo en el que el PP no pone "el foco" en el movimiento feminista.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil