viernes, 29 de marzo de 2024 15:31
Economía

Amor cree que el Plan de 11.000 millones será insuficiente y no frenará la destrucción de empresas

El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, cree que, por lo publicado, el Plan de 11.000 millones será insuficiente.
|

El presidente de ATA, Lorenzo Amor, interviene en los desayunos informativos de Europa Press Andalucía, con el patrocinio de Fundación Cajasol, Atlantic Copper, Cepsa y Laboratorios Vir. Sevilla (Andalucía, España), a 08 de febrero del 2021.

El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, cree que, por lo publicado, el Plan de 11.000 millones será insuficiente.

Así lo ha señalado en su perfil de Twitter, donde ha remarcado que no va a servir para frenar la destrucción de empresas y empleos.

"¡Lo verán! Necesitamos ayudas directas", ha dejado claro Amor, que ha afirmado también que las organizaciones de autónomos todavía no han sido consultadas.

El Consejo de Ministros prevé aprobar el martes el paquete de ayudas públicas por importe de 11.000 millones de euros para el sector de la hostelería, el turismo y el comercio, que se sustentará a través de tres fondos de apoyo directo a las empresas, uno con ayudas a empresas afectadas canalizadas por las comunidades autónomas, otro de conversión de créditos ICO y un tercero de recapitalización de empresas medianas.

Según han confirmado a Europa Press en fuentes gubernamentales, a falta de ultimar los últimos detalle este fin de semana, el nuevo paquete de estímulo del Gobierno se adelanta una semana sobre la fecha inicialmente prevista por decisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien la semana pasada anunció que pronto vería la luz el paquete de ayudas de 11.000 millones para el balance de las empresas de hostelería, turismo y pequeño comercio.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE