sábado, 20 de abril de 2024 07:30
Portada

Rajoy desvela en Vigo una bajada del IVA en 2016

Las cartas marcadas por los datos que señalan la recuperación económica de España y el incremento del empleo son con las que juega el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy. Lo dejó claro anoche en Vigo al centrar todo su discurso de apoyo a la candidata a la alcaldía, Elena Muñoz, en alertar sobre los riesgos del voto a las viejas recetas de los socialistas, “conocidas como un gran fracaso”.

|


rajoy7_63200_1


El líder de los populares instó a “echar” la vista atrás para comparar la situación del país al final del mandato socialista con la situación actual “en que se dice que somos el país de la Unión Europea que más empleo genera”. Aseguró que ahora “toca” el reto de, “mantener el rumbo”, crecer y “seguir creando empleo”, además de poner en marcha medidas como la prevista para 2016 de bajar el IVA, dentro de un paquete de nuevas reducciones en el IRPF, así como en el impuesto de sociedades.


El presidente del PP de Galicia apeló a los votantes a optar por el voto útil que asegura que representa su partido. “El voto al PP ha sido un voto útil porque ha servido para cambiar nuestro país”, defendió al instar a que los socialistas que acepten, en todas las administraciones, que “el que gana gobierna”.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE