viernes, 23 de mayo de 2025 09:16

Economía

Vodafone incorpora a su televisión el servicio de publicidad personalizada de contenidos TiVo

Vodafone España ha incorporado a su servicio de televisión el servicio de publicidad personalizada de contenidos Sponsored Discovery, producto de la empresa TiVo.
|

Vodafone España ha incorporado a su servicio de televisión el servicio de publicidad personalizada de contenidos Sponsored Discovery, producto de la empresa TiVo.

Este producto supone una forma nueva para que los proveedores de contenido puedan publicitarse dentro de la plataforma de Vodafone, según ha explicado Xperi, matriz de TiVo, en un comunicado.

Sponsored Discovery promociona contenidos de forma dinámica con la elaboración de un carrusel de sugerencias que simplifica las opciones de visualización y, durante su uso en plataformas norteamericanas en 2019 y 2020, la tasa de visualización del grupo objetivo de las promociones aumentó un 153% en comparación con los que no recibían esta publicidad.

"Nos entusiasma trabajar con TiVo para incorporar Sponsored Discovery a la plataforma VTV en España", ha afirmado Ignacio García-Legaz, responsable de Vodafone TV en Vodafone España.

Por su parte, Walt Horstman, vicepresidente senior de monetización en TiVo, ha señalado que su producto ayudará a los propietarios de contenidos a "encontrar nuevas audiencias" y a "abrirá nuevas vías de ingresos" para Vodafone.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE