jueves, 28 de marzo de 2024 17:35
Sociedad
LAS TEMPERATURAS SUBIRÁN DURANTE LA NOCHE EN CASI TODA LA PENÍNSULA

Las temperaturas irán en ascenso con cielos generalmente nubosos durante el domingo

Las temperaturas comenzarán a subir suavemente a partir de este domingo, principalmente en el noreste peninsular, acompañadas de cielos nubosos en casi todo el país, según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

|


Las temperaturas comenzarán a subir suavemente a partir de este domingo, principalmente en el noreste peninsular,acompañadas de cielos nubosos en casi todo el país, según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). 


Sin embargo, las temperaturas irán en descenso en Andalucía y en la zona de levante. Durante la noche subirán en casi todo el país excepto el área del Estrecho donde habrá un descenso.


Durante la jornada del domingo se registrarán máximas de 29ºC en Badajoz y 28ºC en Córdoba, y mínimas de 1ºC en Oviedo y 3ºC en León.


Los cielos estarán nubosos en el área del Estrecho y en el extremo sureste de Andalucía, con probables chubascos y tormentas, que en Melilla podrían ser ocasionalmente fuertes.


Se registrarán chubascos más débiles en el tercio sureste peninsular y Andalucía, principalmente en zonas montañosas. En el extremo norte peninsular estará nuboso o muy nuboso con algunas precipitaciones en general débiles, mas probables en el Cantábrico oriental.


Habrá intervalos nubosos en el resto de la península, salvo en el extremo noroeste donde estará poco nuboso. Y por último en Canarias habrá intervalos nubosos en el norte de islas.


Respecto a los vientos, se registrarán intervalos de vientos fuertes del este en el estrecho y Alborán, y del noreste en el litoral gallego. En el litoral sureste tendrán predominio los vientos de componente este y de componente norte en el resto del país.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE