viernes, 19 de abril de 2024 23:49
Deportes

La selección española, en cuarentena por el positivo en Covid de Busquets

El capitán de la Roja dio positivo en un test rutinario que se le realizó este domingo. 

|


Sergio Busquets

@EP


La selección española de fútbol está en cuarentena desde este domingo después de que Busquets, el capitán, haya dado positivo en una PCR. El resto de jugadores han dado negativo en sus pruebas, pero pese a eso deben estar unos días en cuarentena. Una noticia que llega en el peor momento: a cuatro días de comenzar la Eurocopa.


Así lo anunció la Federación Española de Fútbol en un comunicado, cuyos servicios médicos han seguido los protocolos y han tomado las medidas necesarias. Así, Busquets ha abandonado la concentración en un vehículo medicalizado y el resto de jugadores y el cuerpo técnico se quedarán aislados en Las Rozas.


Será allí donde sigan preparando los partidos de la Eurocopa, con entrenamientos personalizados. En cuanto a Busquets, este puede perderse la competición; depende de su evolución y de la decisión del seleccionador.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE