jueves, 28 de marzo de 2024 23:04
Politica

Pablo Casado clausura este sábado en Cartagena (Murcia) el acto '2 años de Gobiernos en Libertad'

Ocho alcaldes del PP de distintas ciudades expondrán su balance de gestión y sus propuestas
|

Ocho alcaldes del PP de distintas ciudades expondrán su balance de gestión y sus propuestas

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, clausurarámañana, sábado 12 de junio, a partir de las 13.00 horas en Cartagena, el encuentro '2 años de Gobiernos en Libertad', en el que ocho primeros ediles de la formación de distintas ciudades expondrán su balance de gestión y sus propuestas.

El acto comenzará a las 12.00 horas y consistirá en una mesa redonda que moderará el secretario general del PP, Teodoro García Egea, y en el que intervendrán los siguientes regidores: José Luis Martínez-Almeida (Madrid), Jorge Azcón (Zaragoza), Luis Barcala (Alicante), José María Bellido (Córdoba), Xavier García Albiol (Badalona), Noelia Arroyo (que será previsiblemente investida este sábado como alcaldesa de Cartagena), Ramón Fernández-Pacheco (Almería) y Gema Igual (Santander).

En la clausura también participará el presidente del PP en Murcia, Fernando López Miras. El encuentro se celebrará en la Facultad de Ciencias de la Empresa, de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE