viernes, 19 de abril de 2024 21:42
Economía

Verne Group adquiere el negocio de software de la firma valenciana Iseco

Verne Group, compañía española especializada en telecomunicaciones y TIC, ha anunciado la adquisición de la compañía valenciana Iseco Software, especializada en software de gestión empresarial, que se integrará en la división Verne Tech. Los detalles económicos de la transacción no han sido revelados.
|

De izquierda a derecha: Jorge Pitach, socio director de la división software; Vicente Collado, socio director de la división de sistemas; Gianni Cecchin, CEO Verne Group y Antonio S. García, director de Verne Tech

Verne Group, compañía española especializada en telecomunicaciones y TIC, ha anunciado la adquisición de la compañía valenciana Iseco Software, especializada en software de gestión empresarial, que se integrará en la división Verne Tech. Los detalles económicos de la transacción no han sido revelados.

La división Verne Tech ofrece tecnología puntera disponible para cualquier tipo de compañía, ya sean micro pymes, pymes o grandes compañías, de todos los sectores empresariales (banca, seguros, retail, industria, telco, servicios y administración pública).

El portfolio de soluciones cubre una amplia gama de necesidades tecnológicas y de digitalización, desde sistemas de infraestructura, pasando por sistemas y ciberseguridad o software empresarial, hasta soluciones de analítica de datos, Business Intelligence y Machine Learning. Asimismo, cuentan con una especialización funcional grande en áreas como la financiera, comercial y analítica.

Con esta adquisición, Verne Group continúa su plan de desarrollo y crecimiento marcado para los próximos años. Su objetivo es alcanzar una facturación superior a 300 millones de euros en 2024 por el desarrollo del área telco. La compañía estima que esta apuesta por la división Tech aportará 50 millones a la facturación estimada del grupo.

Iseco es una empresa levantina de software reconocida en el sector por trabajar con 'partners' de referencia como Sage y Qlik y tener en cartera más de 200 clientes, entre los que destacan Casio o Santalucía Seguros.

La compañía facturó más 1,5 millones de euros en 2020 y cuenta con un equipo de 12 profesionales entre comerciales y técnicos, que a partir de ahora pasarán a formar parte y desarrollar su carrera dentro de la plantilla de Verne Group.

"La integración de Iseco Software nos ayuda a consolidar nuestra posición como una compañía puntera en la que podemos ofrecer soluciones 360 grados a los clientes: desde gestión de software empresarial, implantación de 'cloud' o despliegue de herramientas de ciberseguridad organizacional", explica Antonio García, director de Verne Tech.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE