viernes, 19 de abril de 2024 02:43
Sociedad

Un locutor de radio que creó una canción para burlarse de las vacunas fallece por Covid-19

El hombre fue diagnosticado con el virus en julio y publicó en Facebook : "Cumpliendo con mi deber patriótico por la inmunidad colectiva natural". También bromeó diciendo que podría tomarse un día libre del trabajo "como medida de precaución".

|

Un controvertido presentador de radio que creó una canción burlándose de la vacunación contra el coronavirus murió a los 61 años después de contraer el virus. La muerte del conservador Phil Valentine fue anunciada por la radio de Tennessee (Estados Unidos).


El hombre fue diagnosticado con el virus en julio y publicó en Facebook : "Cumpliendo con mi deber patriótico por la inmunidad colectiva natural". También bromeó diciendo que podría tomarse un día libre del trabajo "como medida de precaución".


Phil valentine

Phil Valentine - SuperTalk 99.7 WTN


Valentine cuestionó repetidamente la importancia de vacunarse en su programa y afirmó en diciembre que sus probabilidades de morir a causa del virus eran "probablemente mucho menos del uno por ciento".


Incluso llegó a interpretar una canción que escribió llamada Vaxman, una adaptación de la canción Taxman de los Beatles.  "Porque soy el Vaxman, sí, soy el Vaxman. Si no te gusta que vuelva, agradece que no te sujete", decía en la letra. 


La familia del fallecido "lamentó" su postura y dijo que alentaría a la gente a recibir la vacuna cuando se recuperara. Sin embargo, ese momento nunca llegó. 


El empleador de Valentine, SuperTalk 99.7 WTN, confirmó su muerte en un tweet el sábado, escribiendo: “Nos entristece informar que nuestro anfitrión y amigo Phil Valentine ha fallecido".


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE