sábado, 20 de abril de 2024 00:29
Portada

Un hombre sobrevive a una gran explosión gracias a un chándal de Calvin Klein

Jack Marlow, de 26 años, se quedó dormido en la casa de verano de su madre y un gran incendio lo despertó después de que explotara el calentador de gas.

|

Jd 400274 a

Recurso chándal Calvin Klein @ep


A veces, lo barato sale caro y lo caro, muy barato. Este es el caso de un estudiante que ha sobrevivido a una brutal explosión de gas en su casa por llevar un chándal que le protegió de la mayoría de las quemaduras. Valía 170 libras (198 euros), es de la marca Calvin Klein, y posiblemente fue la mejor compra de su vida. 


Jack Marlow, de 26 años, se quedó dormido en la casa de verano de su madre y un gran incendio lo despertó después de que explotara el calentador de gas. 


El estudiante de ciberseguridad huyó de las llamas y fue trasladado de urgencia al hospital donde fue atendido por quemaduras de tercer grado en las manos y otras quemaduras en la cara y los pies. Jack entró en coma y le hicieron injertos en las piernas para reemplazar la piel de las manos. Milagrosamente no sufrió quemaduras en ningún otro lugar de su cuerpo gracias a su nuevo chándal de Calvin Klein. 


Jack, de Walsall, West Midlands (Reino Unido), ha asegurado que los paramédicos le dijeron a su madre que sobrevivió gracias al material ignífugo de alta calidad que bloqueó las llamas. 


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE