jueves, 28 de marzo de 2024 11:11
Opinión

LA FORCADELL, "AIXÓ ÉS UNA DONA"

Carmen P. Flores
Carmen P. Flores
Directora de Pressdigital

Directora de PressDigital

Llevo días que no levanto cabeza, estoy en plena crisis existencial de género ¿puedo hacer de mujer? Con esa profunda reflexión ando y todo da vueltas a mi alrededor, el mundo se me ha caído encima, el juanete del dedo gordo se me ha descuajaringado y sigo sin encontrar respuestas, como decía Santa Teresa “vivo sin vivir en mi”.


¿Qué soy pues, sino puedo hacer de mujer? ¿De qué estoy haciendo ahora? Todo esto me sucede desde que Carmen Forcadell ha pronunciado las proféticas palabras: “en un nuevo país, las mujeres podrán hacer de mujeres”.


El desconcierto es generalizado, en el gremio femenino, desde las feministas, a las amas de casa, terminando por las abuelas, alma máter en esta crisis tan feroz que han sido capaces de conseguir que sus hijos en paro y su familia puedan tener algo que llevarse a la boca. Ahora resulta que la Forcadell nos va a enseñar a ser mujeres. ¿Modelo único? ¿Como ella, Muriel Casals o Karmele Marchante?


Quizás a la impresentable, desde que el presidente Mas no la protege, las meninges no le funcionan y no sabe de dónde viene y más grave aun, no sabe a dónde va, el mundo se reduce a ella y sus tonterías.


Entre este episodio y las opiniones en twitter del ideólogo de Artur Mas en materia independentista, Josep Antich, más conocido como Pepe, el del jersey de lana gorda y el pelo mugriento antes de dirigir el diario del Conde. Aunque también alguien le llama Pepe el de las cortinas ¿por qué será? ¡Quién te ha visto y quién te ve! Don Pepe es como si estuviera flotando ¿será un fantasma? ¡Hay tantos...!


Y por si fuera poco, ayer estuvo lloviendo todo el día y el juanete se resintió… Estos episodios me ocurren porque no sé lo que soy, esperaré las nuevas revelaciones de Forcadell a ver si me aclara este misterio y puedo ser una mujer.


Aunque si es de ser sincera esto me suena a una frase que en su día alguien dijo: “Aixó és una dona”, ¿se acuerdan?

Si es ese tipo de mujer la que nos ofrece Forcadell, Don Limpio y su equipo de estrellas, la verdad es que no me me interesa….

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Más opinión
Opinadores
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE