lunes, 1 de junio de 2026 14:31

Reacciones

Sànchez (Junts) pide al independentismo "movilización y determinación"

El secretario general de Junts, Jordi Sànchez, ha hecho este sábado un llamamiento a "la movilización y la determinación para ganar la libertad" y avanzar hacia la independencia de Cataluña.
|

Ofrenda de Junts ante el momento de Rafael Casanova en Barcelona por la Diada, encabezada por Jordi Sànchez

BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)
El secretario general de Junts, Jordi Sànchez, ha hecho este sábado un llamamiento a "la movilización y la determinación para ganar la libertad" y avanzar hacia la independencia de Cataluña.

Lo ha declarado tras participar en la ofrenda floral en el monumento de Rafael Casanova por la Diada del 11 de Septiembre junto a los exconsellers de la Generalitat Josep Rull y Jordi Turull --en su primera Diada tras salir de la cárcel tras el indulto-- y el vicepresidente del Govern, Jordi Puigneró, entre otros cargos del partido.

Sànchez, que ha pedido una "resolución democrática del conflicto", ha acusado al Gobierno de no tener esa voluntad y de no mantener sus compromisos, después de que anunciara la suspensión de la inversión para ampliar el Aeropuerto de Barcelona.

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN
URL DE DESCARGA:
https://www.europapress.tv/politica/597365/1/sanchez-junts-pide-independentismo-movilizacion-determinacion

TELÉFONO DE CONTACTO 91 345 44 06

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE