sábado, 25 de septiembre de 2021 02:20
Economía

Eurostars abre el Hotel Aurea Ana Palace, su primer cinco estrellas en Budapest

|

Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, ha incorporado su primer 5 estrellas en Budapest, el Aurea Ana Palace, integrado en régimen de propiedad y que abre este miércoles sus puertas.

El hotel se convierte en el primer integrante del porfolio de Aurea Hotels, la nueva marca de la cadena, así como en la cuarta estructura que la compañía gestiona en la capital húngara, donde ya explota el Eurostars Budapest Center, el Eurostars Danube Budapest y el Exe Carlton.

Ubicado en pleno casco antiguo de la ciudad, el Aurea Ana Palace consta de dos edificios conectados, uno de ellos estilo originalmente neoclásico y construido en 1847 y otro, concebido para albergar la sede de la Delegación Austríaca y que data de en 1895. El edificio principal fue un encargo directo del emperador Francisco José I, tal y como inmortaliza la placa que se encuentra en su acceso principal.

El hotel se inspira y rinde homenaje a Sissí, emperatriz de Austria y reina e Hungría, En cada una de las plantas del hotel se pueden encontrar reseñas de distintos episodios de su vida.

Este boutique hotel ofrece 107 habitaciones, de las cuales 55 son suites o junior suites. Asimismo, el establecimiento dispone de una amplia oferta de servicios en la que destacan un restaurante y cinco salones diáfanos concebidos para la organización de eventos y celebraciones. Asimismo, cuenta con una zona de spa.

El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, ha señalado que para la compañía es "un orgullo y un absoluto privilegio que un hotel de la belleza arquitectónica y el valor históricocultural que atesora el Aurea Ana Palace pueda incorporarse a nuestro porfolio y convertirse así en uno de los estandartes de Aurea Hotels, la nueva marca de hoteles Boutique que presentaremos muy pronto."

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil