sábado, 25 de septiembre de 2021 06:04
Economía

La firma de protección de activos digitales Vaultinum llega a España

|

El director general de Vaultinum, Philippe Thomas

La firma de tecnología y auditoría de activos digitales Vaultinum ha anunciado este miércoles su llegada a España como parte de su plan de expansión por Europa, que incluye también a Italia y Reino Unido.

La compañía de origen suizo se especializa en aportar soluciones para proteger la propiedad intelectual y mitigar los riesgos cibernéticos.

"Vemos un enorme potencial en el Reino Unido, España e Italia. Hay una mayor urgencia en torno a la protección de los activos digitales a medida que aumenta la presión por el hipercrecimiento, mientras que, al mismo tiempo, se incrementan los riesgos de ciberseguridad, ha asegurado Philippe Thomas, director general de la firma.

El algoritmo de la empresa revela cualquier riesgo de IP, seguridad, escalabilidad y mantenimiento leyendo el código línea por línea ahorrando costes y tiempo respecto a la revisión manual.

Asimismo cuenta con otra solución de depósito para demostrar la propiedad de un producto digital y ofrece contratos de custodia de software entre los proveedores de tecnología y sus clientes para garantizar la continuidad del negocio en caso de fallo del proveedor o quiebra del mismo.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil