martes, 26 de octubre de 2021 13:30
Economía

Allianz GI realiza el primer cierre de su fondo global de deuda privada al alcanzar los 500 millones

|

Archivo - Monedas, moneda, billete, billetes,euro ,euros, capital, efectivo, metálico, riqueza

Allianz Global Investors ha realizado el primer cierre de su fondo global de deuda privada, Allianz Global Diversified Private Debt Fund, dos meses después de su lanzamiento, con compromisos que superaron los 500 millones de euros a finales de agosto.

La firma ha explicado en un comunicado que el fondo invertirá, principalmente, en deuda corporativa de medianas empresas en América del Norte y Europa. Su tamaño objetivo asciende a 1.500 millones de euros.

El objetivo de la estrategia es construir una cartera bien diversificada a través de geografías, segmentos, añadas, sectores y tipos de empresas para ofrecer rendimientos significativos y ajustados al riesgo.

"Estamos muy satisfechos de haber abierto por primera vez el programa global de deuda privada no cotizada de Allianz a nuestros clientes institucionales. El fondo tiene como objetivo seleccionar las mejores oportunidades de inversión posibles a escala mundial, y gestionamos activamente todas las inversiones a lo largo de todo su ciclo de vida", ha destacado el director global de deuda privada no cotizada de Allianz IM y gestor de Allianz GI, Sebastian Schroff.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE