lunes, 1 de junio de 2026 13:51

Economía

Bestinver incorpora a Jaime Ramos para su equipo de renta variable internacional

Bestinver ha fichado a Jaime Ramos para su equipo de renta variable internacional, donde se incorporará como co-gestor del fondo Bestinver Megatendencias, junto al co-gestor Álvaro Llanza y la analista Raquel Martínez.
|

Archivo - Logo de Bestinver

Bestinver ha fichado a Jaime Ramos para su equipo de renta variable internacional, donde se incorporará como co-gestor del fondo Bestinver Megatendencias, junto al co-gestor Álvaro Llanza y la analista Raquel Martínez.

Ramos cuenta con 20 años de experiencia en el sector, los cuatro últimos en Aviva Investors, y también ha trabajado en firmas como Standard Life o Mercer Investment Consulting.

"Estamos muy ilusionados con la incorporación de Jaime. Además de ser un complemento perfecto a nuestro equipo de inversión, su extensa experiencia nos ayudará a seguir desarrollando nuestras iniciativas en inversión sostenible", ha destacado el director de renta variable internacional de la gestora, Tomás Pintó.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE