martes, 23 de abril de 2024 18:29
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

ABC: "El caso Gali se extiende a Interior y acecha a Calvo. La declaración ante el juez de un imputado, a la que ha tenido acceso ABC, destapa que hubo un operativo especial de seguridad"; "El cono del volcán de La Palma revienta. Una nueva colada se abre camino hacia el mar y la nube de ceniza y piedras obliga a cerrar el aeropuerto".

EL MUNDO: "Mano a mano Ayuso-Almeida: 'Tenemos complicidad, no hay ningún duelo entre nosotros'"; "Puigdemont avisa a Sánchez y Aragonès de que no podrán pactar nada sin él"; "Iglesias exhibe como su principal logro que el PSOE eligiera a ERC y Bildu como socios prioritarios"; "El cono del volcán se rompe y un río de lava avanza a gran velocidad hacia el mar".

EL PAÍS: 2El adiós de Merkel deja a la UE y Alemania ante un desafío inédito"; "Puigdemont se va de Cerdeña con la promesa de comparecer ante el juez"; "El diálogo en Cataluña sobrevive a la presión"; "Nadia Calviño: 'Las previsiones del Gobierno son absolutamente realistas'"; "El día después de la hecatombe".

LA VANGUARDIA: "ERC adelanta al PSC y amplía su ventaja sobre un Junts a la baja"; "Nueva ola de violencia en Barcelona"; "La rotura del cono del volcán lanza una enorme colada de lava"; "Alemania elige al sucesor de Merkel con un pronóstico igualado"; "Puigdemont asegura que volverá a Cerdeña para la vista judicial"; "Marlaska se enteró del arresto cuando este ya se había producido".

EL PERIÓDICO: "La cancillera de las cuatro crisis"; "El botellón agita Barcelona"; "Antonio Franco, un gigante del periodismo. El fundador de El Periódico falleció ayer a los 74 años tras una década de convivencia con el cáncer".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE