jueves, 25 de abril de 2024 22:19
Internacional

Un niño de 7 años dispara a un compañero de colegio que llevaba una pistola en la mochila

La mochila pertenecía a un alumno de primaria, aseguran las autoridades. Después del incidente, el niño que recibió un disparo, que los funcionarios no han identificado, fue trasladado en avión a un hospital en Jackson, informan los medios locales.


|

Max kleinen ugdKmhDg1m8 unsplash

Pistola - Unsplash


** RECTIFICACIÓN: El niño que ha recibido el disparo NO HA FALLECIDO.


Un estudiante de la escuela primaria de Mississippi recibió un disparo accidental de otro niño que, según los informes, trajo un arma a la escuela en su mochila. Las autoridades respondieron a la Escuela Primaria Newton alrededor de las 4:30 pm el jueves a los informes de una descarga accidental del arma, de acuerdo con WTOK y WJTV .


"Un niño trajo una pistola en una mochila. El arma se disparó justo al salir del horario escolar, accidentalmente, dando a un niño de 7 años en la pierna", dijo el sheriff del condado de Newton, Joedy Pennington, a WJTV.


La mochila pertenecía a un alumno de primaria, aseguran las autoridades. Después del incidente, el niño que recibió un disparo, que los funcionarios no han identificado, fue trasladado en avión a un hospital en Jackson, informan los medios locales.


La Oficina de Investigaciones de Mississippi está ayudando a las autoridades locales a investigar más el incidente. Hasta ahora, los funcionarios no han revelado si el estudiante que trajo el arma a la escuela se puede enfrentar a cargos. 


Un portavoz de la Escuela Primaria Newton le dijo a WJTV que no conocían cómo se había producido el incidente. 


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE